Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Minifigures tendrá MMO

Sergio Gracia

LEGO Minifigures tendrá MMO
FunCom, especialista en el desarrollo de juegos multijugador Online masivos, se encargará del desarrollo del MMO ambientado en LEGO Minifigures.

La marca LEGO con sus míticos muñequitos amarillentos lleva con nosotros desde hace mucho, mucho tiempo, en forma de juguete, sin embargo no dieron el salto a los videojuegos hasta 1997 con LEGO Island. Ahora el sello creado por la compañía danesa The LEGO Group cuenta en su haber con más de 40 títulos y, en los últimos años, centrados en auténticos éxitos del cine y la literatura. Incluso en el 2010, Warner Bros. Interactive Entertainment se atrevió con el desarrollo de un MMO, LEGO Universe, aunque no será el único.

LEGO Minifigures tendrá MMO

Los responsables de la marca de juguetes han anunciado un nuevo juego Online masivo que, en esta ocasión, estará basado en la línea LEGO Minifigures. El encargado de su desarrollo será, ni más ni menos, FunCom (Age of Conan, Anarchy Online, The Secret World...), expertos conocedores del género.

Por el momento se desconoce cuándo estará listo este peculiar MMO y qué tipo de aventuras nos ofrecerá, pero tanto The LEGO Group como FunCom se han mostrado optimistas con este futuro proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.