Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La LEGO película 2 ya tiene guionistas confirmados: ¡repiten Lord y Miller!

La LEGO película 2 ya tiene guionistas confirmados: ¡repiten Lord y Miller!
The LEGO Movie 2 está en camino y contará con los directores de La LEGO película, Phil Lord y Chris Miller, como guionistas de nuevo.

La LEGO película dejó una maravillosa taquilla de unos 257 millones de dólares, un buen sabor de boca en público y crítica y se anunció muy pronto que habría una segunda parte. Así que vamos a poder seguir deleitándonos con el universo en miniatura de las piezas de LEGO en una nueva cinta. Warner Bros. en principio la anunció para 2017 pero parece ser que llegará en 2018.

 

La LEGO película 2 ya tiene guionistas confirmados: ¡repiten Lord y Miller!

 

 

De momento los guionistas y directores de esta primera entrega y responsables asimismo de Lluvia de albóndigas 2Phil Lord Chris Miller regresarán como productores en The LEGO Movie 2, y además repetirán escribiendo el libreto, ¿también en la dirección? No se sabe nada al respecto, pero parece improbable.

 

¡Y hay más! Warner también está desarrollando otra película ambientada en el universo de LEGO que podría llegar en 2016: hablamos de Ninjago, una cinta que ya anunciamos el verano pasado y que ha tenido cierto éxito en su formato de serie Ninjago Masters of Spinjitzu.

 

Para terminar de rizar el rizo, está en ciernes The LEGO Batman Movie, el spin-off con el divertidísimo personaje de la película que aterrizará en cines con su Batmóvil en 2017, dirigida por Chris McKay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.