Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿LEGO revela un SPOILER de Batman v Superman: el amanecer de la justicia?

Jesús Delgado

¿LEGO revela un SPOILER de Batman v Superman: el amanecer de la justicia?
LEGO podria haber hecho un SPOILER de Batman v Superman: el amanecer de la justicia revelando uno de sus set dedicados a la película de Zack Snyder y Warner. ¿Acaso es éste el climax de la película?

Comicbookmovie nos ofrece un posible SPOILER de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. A través de una foto publicada por  @NexusFromBricki en su Twitter. Al parecer, LEGO habría vuelto a hacernos un posible SPOILER revelando el climax de la película en su último set de juguetes. No obstante, como no queremos estropearos la sorpresa, os hablamos del susodicho artículo de Batman v Superman tras el siguiente trailer, que aunque seguro que lo conocéis, os alegrará la vista volver a verlo de nuevo.

Si habéis llegado hasta aquí, entonces es que no os molestan los SPOILERS y podemos seguir adelante. ¡Bien por vosotros, admiramos vuestra osadía!

Como os decíamos, la imagen en cuestión podría ser un SPOILER bastante gordo, ya que bajo el nombre de Heroes of Justice: Sky High Battle, el pack reúne a Superman, Batman y Wonder Woman contra Lex Luthor. El set viene con el Batwing de Batman y el helicóptero del villano de Jesse Einsenberg, el cual según las últimas noticias no podría ser quién pensamos. Además, el hecho de que Lois Lane venga también en el pack y aparezca agarrada al vehículo de Luthor nos da que pensar que hay más spoiler en este pack de lo que parece.

¿LEGO revela un SPOILER de Batman v Superman: el amanecer de la justicia?

Ahora, para ver si realmente estamos ante un SPOILER o no de Batman v Superman aún tendremos que esperar unos meses más. Recordar que Batman v Superman: El amanecer de la justicia es la segunda película de superhéroes de 2016. Su estreno se llevará a cabo a finales de marzo, con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot como protagonistas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.