Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO revela su Helitransporte de S.H.I.E.L.D. de Los Vengadores

Jesús Delgado

LEGO revela su Helitransporte de S.H.I.E.L.D. de Los Vengadores
La gran pieza de LEGO de este año tiene nombre. Es el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. de Los Vengadores. La reproducción del vehículo se ha mostrado a escala en fotos y en un video oficial de LEGO. 

Ayer nos enteramos de que pronto tendremos dos nuevos juegos de LEGO, nos referimos claro a LEGO AVENGERS y a LEGO Jurassico World. Pero esta no es la única noticia relacionada con la franquicia de populares juguets que ayer se dio a conocer. Y es que LEGO hizo pública también una pieza que seguramente hará las delicias de los coleccionistas de sus juguetes, con una apuesta tan impresionante como espectacular: El Helitransporte de SHIELD. 

LEGO revela su Helitransporte de S.H.I.E.L.D. de Los Vengadores

Este The SHIELD Helicarrier es una construcción de LEGO de 27 centímetros de ato, 87 de largo y 43 de ancho. Esta joya representa el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. durante los eventos acaecidos en la película de Los Vengadores. De ahí que venga con las figuras de Nick Furia, de María Hill, de Ojo de Halcón, de la Viuda Negra y del Capitán América.

Pero no os hablamos de él, en su lugar os mostramos el video que LEGO ha mostrado en su canal para presentar la pieza y así podáis disfrutar de cómo quedaría una vez montado. 

El Helitransporte de SHIELD de LEGO (código 76042) saldrá a la venta en EEUU en marzo de 2015 al precio de 349,99 dólares, unos 308 euros. En total el paquete contendrá casi 3000 piezas, lo que asegura horas y horas de entretenimiento. Posiblemente sea una de las piezas más interesante de la Feria del Juguete que en breve se desarrollará en EEUU, y en la que se presentarán las novedades más chulas en materia de merchandise para 2015.

Fotos: Wall Street Journal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.