Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO revela su nuevo set de Cazafantasmas

Jesús Delgado

LEGO revela su nuevo set de Cazafantasmas
LEGO ha revelado un nuevo set dedicado a los Cazafantasmas. Tras el lanzamiento y éxito del ECTO-1, el coche de los Cazafantasmas, llega un nuevo set dedicado a su cuartel general. 

Entertainment Weekly nos alegra la mañana con el nuevo set de LEGO Cazafantasmas. Este nuevo LEGO dedicado a la franquicia de Ghostbusters nos llega un año después del lanzamiento del primer set, dedicado al coche del equipo, el ECTO-1. En esta ocasión la construcción propuesta por la juguetera no es otra que la del cuartel del icónico equipo de la película y los dibujos animados de los 80.

El Ghostbusters Firehouse Headquarters, que así se llama este set, cuenta con 4634 piezas, conteniendo el laboratorio y dormitorios, además del contenedor de fantasmas de la película. En su interior se encuentra los siguientes personales: Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler, Winston Zeddemore, Janine Melnitz, Dana Barrett, Louis Tully, Moquete y varios fantasmas entre los que se cuentan el conductor de taxi zombie, el fantasma de la librería, y el fantasma azul y el rosa. 

El precio de este set será de 349.99 dólares en EEUU y estará a la venta a partir de enero del próximo año, aunque podemos preveer que a pesar de su precio se acaben las unidades rápidamente, ya que se ha convertido en un éxito de ventas asegurado. Ahora bien, nos preguntamos, ¿logrará el remake  de Cazafantasmas y su nuevo equipo ganarse algún día también un set de LEGO como éste? ¿O acaso LEGO solo atienden al público nostálgico?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.