LEGO Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza - Tráiler oficial en castellano e imágenes gameplay

ACTUALIZADO 03/02/2016: Las primeras imágenes gameplay de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza han salido a la (velocidad de la) luz. En ellas podemos contemplar a Poe Dameron y a BB-8 en el ataque a la aldea de Lor San Tekka en Jakku -la escena que tien lugar al inicio de The Force Awakens- así que muy probablemente se trate del primer nivel del juego.

 

Ver galería

 

ACTUALIZADO: ¡Ya está aquí el tráiler oficial de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en castellano! COmo os contábamos hace unas horas, saldrá a la venta el día 28 de junio para práctciamente todas las plataformas actuales. Contará con pase de temporada que añadirá contenido después del lanzamiento, y también habrá contenido exclusivo para PS3 y PS4. LEGO El Despertar de la Fuerza incluirá además novedades nunca antes vistas en juegos LEGO, como multi-constucciones y batallas de blásters. También podremos pilotar al halcón Milenario en la piel (las piezas, más bien) de Finn, Poe Dameron o Rey. 

 

TEXTO ORIGINAL: LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza es el nuevo juego basado en la colaboración entre Star Wars y las piezas de LEGO. Warner Bros. anunció ayer que hoy desvelarían un nuevo juego, pero Internet se les ha adelantado filtrando antes de tiempo varias imágenes y el teaser tráiler de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza que tenéis sobre estás líneas.

 

La aventura nos llevará a vivir, como era de esperar, los eventos del Epsiodio 7 de Star Wars, pero también narrará lo sucedido justo entre el Retorno del Jedi y The Force Awakens, todo bajo el encanto y con el humor de las pizas de LEGO. Saldrá a la venta el día 28 de junio para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, PS Vita y 3DS.