Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza - Incentivo de reserva

Luis López Zamorano

Warner Bros ha hecho público el incentivo de reserva de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza. Así, como podéis ver en el tráiler que os dejamos sobre estas palabras, todo el que realice la reserva del título antes de que se ponga a la venta podrá conseguir un DLC con los personajes de Star Wars El Imperio Contraataca.

Gracias a este DLC podremos jugar con Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo con los aspectos que tenían durante su estancia en el planeta Hoth, además de con Lobor y Ugnaughts tal y como les vimos en la Ciudad Nube de Bespin. Y por si fuera poco, este regalo por la reserva de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza también nos permitirá controlar a los mercenarios Bossk, Dengar y Boba Fett, teniendo éste último el traje original completamente blanco que diseñó Ralph McQuarrie para él.

De modo que todos los que reserven LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza tendrán acceso al pack de personajes de El Imperio Contraataca totalmente gratis el 28 de junio, mismo día del lanzamiento oficial del título, mientras que el resto de usuarios tendrá que esperar más tiempo para disfrutar de este DLC (no se ha revelado aún la fecha exacta de su abertura a todos los usuarios).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.