Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Nuevos detalles
TT Games ha ofrecidos nuevos detalles sobre LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza y sobre los niveles extra ambientados antes de los acontecimientos de la película.  

TT Games nos sorprendió el pasado lunes con el anuncio de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, una nueva aventura de LEGO con la que podremos vivir los mejores momentos de la película con el humor y la acción que siempre ofrecen las obras de el estudio, como el reciente LEGO Marvel Vengadores. Pues bien, hoy os queremos hablar sobre una de las principales características de LEGO Star Wars 7, y es que también incluirá niveles ambientados antes de la película y que narrarán acontecimientos situados entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. A continuación os contamos nuevos detalles sobre esos niveles extra gracias a Game Informer y os avisamos de que la información llega cargada de SPOILERS del Episodio VII.

Según hemos podido leer en Nextn, LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza incluirá seis niveles extra con acontecimientos situados antes del Episodio VII y que podremos desbloquear cumpliendo algunos requisitos, como conseguir un número determinado de ladrillos dorados. TT Games promete que estas misiones serán igual de importantes que las principales y revelarán detalles como el origen del brazo rojo de C-3PO o cómo fueron capturados los Rathtar por Han Solo. Además, también podremos vivir algunos momentos anteriores a Star Wars VII El Despertar de la Fuerza que sólo fueron mencionados en las películas, por lo que esta aventura de LEGO promete profundizar aún más en el universo Star Wars. 

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el próximo 28 de junio en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y Nintendo 3DS. Como es habitual en las aventuras de LEGO, podremos controlar a decenas de personajes como Rey, Finn, Kylo Ren, Han Solo, Poe Dameron o BB-8. Aquí os dejamos con el primer tráiler de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza para que podáis ver cómo pinta esta nueva aventura de TT Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.