Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Pase de temporada
Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado todos los detalles del pase de temporada de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza. Os lo contamos todo a continuación.  

El lanzamiento de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza está cada vez más cerca y desde Warner Bros Interactive Entertainment ya calientan motores revelando nuevos detalles sobre el título de TT Games. En esta ocasión, la compañía ha anunciado todos los contenidos descargables que recibirá LEGO Star Wars 7 como parte de su pase de temporada, entre los que destacan nuevos niveles, historia y personajes del universo Star Wars. A continuación os detallamos todo lo que incluye el pase de temporada de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

 

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Pase de temporada

 

Pack de niveles

  • La misión de Poe Dameron para sobrevivir - Narra la aventura de Poe Dameron de vuelta a la base de la Resistencia tras escapar de la Primera Orden en Jakku. Los personajes y vehículos de este DLC son: Naka Lit, Ohn Gos, Poe Dameron (Jakku), Strus Clan Leader, Strus Clan Raider, Strus Clan Speeder (tamaño real), Strus Clan Speeder (tamaño Microfighter).
  • LabatalladeTakodanaconlaPrimeraOrden - Viviremos el asalto al castillo de Maz Kanata desde la perspectiva de Kylo Ren y las tropas de la Primera Orden. Los personajes y vehículos de este DLC son: Jashco Phurus, Rosser Weno, Strono "Cookie" Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (tamaño real), Jakku Freighter (tamaño Microfighter).
  • LahuidadelaBaseStarkiller - Después de estrellarse en la superficie de la Base Starkiller, Los jugadores se pondrán en la piel de dos pilotos de la Resistencia que quieren unirse a la batalla tras estrellarse en la superficie de la Base Starkiller. Con la ayuda de un leal droide astromech deberán vencer a las tropas de la Primera Orden y escapar del planeta antes de que sea destruido. Los personajes y vehículos de este DLC son: C'ai Threnalli, Coronel Datoo, Lugarteniente Rodinon, Lt Wright, R3-Z3, Assault Walker (tamaño real), Assault Walker (tamaño Microfighter).
 

Pack de personajes 

 

  • ElPackJedi, exclusivo con el pase de temporada de LEGOStarWarsElDespertardelaFuerza y disponible a partir del 28 de junio de 2016. Los personajes de la Orden Jedi y vehículos incluidos en el DLC son: Aayla Secura, Ki-Adi-Mundi, Kit Fisto, Luminara Unduli, Mace Windu, Plo Koon, Saesee Tiin, Shaak Ti, Jedi Interceptor (tamaño real), Jedi Interceptor (tamaño Microfighter).
  • Trilogíadeprecuelas - Los vehículos y personajes de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma, Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith disponibles en el DLC son: Anakin Skywalker (herido), Capitán Panaka, Darth Maul, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie, Watto, Zam Wesell, Naboo Starfighter (tamaño real), Naboo Starfighter (tamaño Microfighter). 

 

  • TheFreemakerAdventures - Los personajes y vehículos de la nueva serie animada de LEGO disponibles en el DLC son: Baash (Iktotchi), Graballa the Hutt, Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi), Roger (Droide de batalla), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger (tamaña real), Star Scavenger (tamaño Microfighter).

 

  • Star Wars Rebels - Los personajes y vehículos disponibles en este DLC son: Ahsoka Tano, Chopper, Ezra Bridger, Hera Syndulla, Kanan Jarrus, Sabine Wren, Seventh Sister Inquisitor, Zeb Orrelios, Ghost (tamaño real), Ghost (tamaño Microfighter).
  • GuerrasClon - Los personajes y vehículos disponibles en este DLC son: Asajj Ventress, Aurra Sing, Barriss Offee, Cad Bane, Captain Rex, Comandante Cody, Hondo Ohnaka, Savage Opress, Republic Gunship (tamaño real), Republic Gunship (tamaño Microfighter).

 

 

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el próximo 28 de junio y estará disponible para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. El pase de temporada de LEGO Star Wars 7 tendrá un precio de 9,99 euros, aunque también se podrán adquirir todos los DLC por separado a un precio aún por determinar. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.