Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Primer gameplay y nuevos datos

Luis López Zamorano

Warner Bros ha presentado el primer tráiler gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para ofrecernos nuevos datos del prometedor título que llegará el 28 de junio a 3DS, PC, PS4, PS4, Ps Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Como ya sabéis, LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza contará con varias misiones adicionales que narrarán acontecimientos que no se han visto en las películas como, por ejemplo, cómo capturó Han Solo a los Rathtar. Pues bien, todas estas misiones inéditas pasarán a formar parte del canon oficial de Star Wars, así que la nueva aventura de LEGO será muy importante para conocer todos los secretos de la saga.

Además, gracias a este tráiler gameplay hemos podido conocer que ¡habrá combates estelares! En LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza podremos pilotar muchas de las naves que hemos visto en el Episodio VII como el Halcón Milenario, los cazas TIE de la Primera Orden, o el X-Wing de Poe Dameron. Por si fuera poco, en las misiones a pie contaremos con coberturas para que nos cubramos y podamos disparar nuestro bláster de forma segura, dotando así de realismo a los enfrentamientos.

Pero aún hay una novedad más que puede hacer que este título sea el LEGO más completo hasta la fecha. Por primera vez en la franquicia podremos realizar construcciones múltiples. Con un mismo conjunto de bloques de LEGO podremos realizar distintas construcciones, algo que nos permitirá hacer uso de distintas estrategias para superar cada nivel de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.