Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Poco después del anuncio oficial de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, Warner y TT Games anunciaron que el juego contaría con seis niveles especiales con aventuras inéditas en la películas. Pues bien, Warner ha querido celebrar el Día de Star Wars publicando un nuevo tráiler de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza centrado en mostrarnos cómo serán las aventuras inéditas del juego. Os las detallamos a continuación: 

  • La caza del Rathtar - Este nivel mostrará cómo Han Solo y Chewbacca capturaron a los Rathtars.
  • El retorno de Lor San Tekka - Descubre los secretos detrás del viaje de Lor San Tekka al pueblo de Jakku.
  • Poe al rescate - Conoce todos los detalles sobre la misión en la que Poe Dameron rescata al Almirante Ackbar.
  • El Corsario Carmesí - Este nivel narra como el Corsario Carmesí desbarató en los Territorios del Borde Exterior los planes de la Primera Orden.
  • Problemas sobre Taul -  Narra los sucesos que dieron lugar a la adquisición del nuevo brazo rojo de C-3PO.
  • El asalto de Ottegan - Revela una pieza clave sobre cómo la Resistencia y la Primera Orden encuentran a Lor San Tekka en Jakku.
 
LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el próximo 28 de junio en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC). Os recordamos que recientemente se ha anunciado un pack especial de PS4 con LEGO Star Wars The Force Awakens y el Blu-Ray de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.