Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Tráiler de Poe Dameron

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (20/05/2016): Ya podéis ver el tráiler de Poe Dameron en LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza con voces en castellano. Así no tendréis ningún problema para comprender cómo serán las misiones especiales en las que controlaremos al mejor piloto de La Resistencia.

TEXTO ORIGINAL (19/05/2016): Si hace unos días os contamos nuevos detalles sobre los niveles especiales con aventuras inéditas de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hoy os queremos mostrar un nuevo tráiler de la aventura de TT Games centrado en Poe Dameron, el mejor piloto de la Resistencia. Además, este nuevo vídeo nos permite descubrir nuevas secuencias de gameplay que nos adelantan cómo serán las mecánicas en los combates de naves y en los tiroteos. 

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el próximo 28 de junio en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC). Además de poder vivir algunos de los mejores momentos de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza, esta nueva aventura de LEGO incluirá niveles especiales con momentos inéditos como la misión en la que Poe Dameron rescata al Almirante Ackbar o la historia de cómo Han Solo y Chewbacca capturaron a los Rathtars. Os recordamos que Sony ha anunciado recientemente que pondrá a la venta un pack especial de PS4 con LEGO Star Wars The Force Awakens y el Blu-Ray de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.