Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Worlds, ¿el Minecraft de LEGO?

Javier Parrilla

LEGO Worlds, ¿el Minecraft de LEGO?
LEGO Worlds sería el videojuego basado en la mecánica de Minecraft, pero con el estilo del universo LEGO. Warner Bros. no ha confirmado si la imagen filtrada es real.

LEGO Worlds podría estar en camino. Una imagen publicada en los foros de Eurobricks ha revelado este proyecto cuyo slogan es "explora, descubre, crea". Los fans de LEGO ya han supuesto que este proyecto será un videojuego al más puro estilo Minecraft. Es decir, crear nuestros propios mundos sin límites, pero con el estilo del universo y las figuras de LEGO.

 

LEGO Worlds, ¿el Minecraft de LEGO?

De momento, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si LEGO Worlds será oficial o si la imagen es un fake. Sea como sea, puede que estén reservando el anuncio para el próximo E3 2015.

No sería de extrañar que LEGO quisiera expandir su gama de videojuegos adoptando los productos de entretenimiento electrónico de mayor éxito y rentabilidad actualmente. Prueba de ello es LEGO Dimensions, su videojuego con figuras interactivas que imita el modelo de Skylanders o Disney Infinity. Por otro lado, este año también saldrán LEGO Jurassic World y LEGO Marvel's Avengers a la venta.

Fuente: Eurobricks

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.