Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Worlds - Regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Si de pequeños, y ya mayorcitos, jugábais a construir mágicos mundos con los bloques de LEGO, os encantará LEGO Worlds. En este título para PC, PS4 y Xbox One podremos construir todo lo que pase por nuestra mente con las piezas de la famosa marca de juguetes y compartir nuestras ideas con nuestros amigos para vivir aventuras en nuestros mundos. Y para que lo reciba por todo lo alto, GAME tiene preparado un regalo exclusivo para todo el que realice la reserva de LEGO Worlds con ellos.

Regalo exclusivo de reserva de LEGO Worlds en GAME

¡Un fantástico póster a doble cara de LEGO Worlds! Gracias a este póster, que sólo se podrá conseguir con la reserva de LEGO Worlds en GAME, podremos disfrutar de los personajes del juego cada vez que miremos a la pared de nuestra habitación y, de paso, tomar alguna idea para la próxima vez que volvamos al título para seguir construyendo.

LEGO Worlds se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 10 de marzo y contará con opciones multijugador online para que podamos contruir, o destruir, junto con un amigo. Así que, si lo vuestro son las aventuras de construcción al estilo Minecraft o Dragon Quest Builders, reservad ya LEGO Worlds en GAME y llevaros su exclusivo póster a doble cara de regalo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.