Logo Hobbyconsolas.com

Legolas y el Rey Brujo en Guardianes de la Tierra Media

Fernando Mateus

Además de divertirnos por la simpatía que desprende cualquier pieza de LEGO que podamos encontrar en LEGO El Señor de los Anillos, Warner Bros. también tiene entre manos otro título basado en la obra de Tolkien. Nos referimos a nada más y nada menos que Guardianes de la Tierra Media, el MOBA desarrollado por Monolith Productions que llegará a finales de año a Xbox Live y PlayStation Network.

Un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) es un subgénero de la estrategia en tiempo real que nos ofrece, simplificando bastante, competir en partidas por equipos relativamente cortas controlando a un héroe y combinando sus habilidades con las del resto de nuestro equipo con tal de vencer al enemigo y acabar con su base. La gracia del título de Monolith Productions es la licencia de El Señor de los Anillos, que nos brindará la posibilidad de ponernos en la piel de muchos personajes, tanto buenos como malos, y de usarlos en un mundo inspirado en la obra.

En el tráiler que os traemos hoy podremos echarle un vistazo al estilo de juego de dos guardianes muy diferentes entre sí en Guardianes de la Tierra Media. Por un lado tenemos a Legolas, un héroe rápido y equilibrado que puede escapar de situaciones desfavorables con un corto sprint para decidir qué batallas luchar. Por otra parte, también conoceremos al temible Rey Brujo, más complicado de controlar que el antes citado pero a su vez más mortal con sus poderosas magias oscuras, incluida la muerte súbita. 

Guardianes de la Tierra Media nos ofrece controlar hasta veinte héroes diferentes (Gollum, Gandalf, Galadriel, Aragorn o Frodo, entre otros) en este MOBA para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará a finales de año al precio de 14,99 euros en la primera plataforma y 1.200 Microsoft Points en la segunda. ¿Creéis que conseguirá atraer a los fans del género, por mucho que no llegue a salir en PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.