Logo Hobbyconsolas.com

Lei Fang y Zack se unen a Dead or Alive 5

Marta Sánchez

Lei Fang y Zack se unen a Dead or Alive 5
Poco a poco el elenco de luchadores que aparecerá en Dead or Alive 5 va cogiendo forma. En esta ocasión es el turno de presentar a Lei Fang y Zack.

Team Ninja ha confirmado dos nuevos personajes para uno de los títulos de lucha más esperados este año, Dead or Alive 5. Se trata de Lei Fang y Zang, dos luchadores que no quieren perderse esta quinta entrega y se unen así a Hayabusa, Kasumi, Ayane, Hayate, Bayman, Christie, Hitomi, Akira y a aquellos que todavía quedan por anunciar.

Lei Fang y Zack se unen a Dead or Alive 5

Lei Fang, de origen chino, es una maestra del T'ai Chi Quan. Proviene de una familia adinerada y es bastante cabezota. Su objetivo por el cual se entrena tanto es el de vencer a Jann Lee, el cual le salvó en una ocasión. Zang, por su parte, es un personaje de nacionalidad americana que desprende alegría allá donde va. DJ de profesión, ha aprendido de forma autodidacta el estilo Muay Thai y se caracteriza por sus movimientos peculiares que despistan a cualquiera, uno nunca sabe por donde le va a salir.

Pero además del anuncio de estos dos personajes, Team Ninja ha presentado un nuevo escenario en el que podremos demostrar nuestras dotes en el arte de la lucha. Este, llamado Espectáculo, está ambientado en un circo y cuenta con elementos interactivos como un aro de fuego o una cara gigante de payaso. Este escenario se añade a la lista en la que se encuentran ya 'Caos Total' y 'Zona explosiva'. Los combates en el primero tienen lugar en el tejado de un edificio cargado de generadores explosivos, pilares que se caen y grúas fuera de control. El segundo mencionado está ambientado en una ciudad asediada por la guerra.

Dead or Alive 5 todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero sí sabemos que saldrá el próximo septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3. En el vídeo que os ofrecemos a continuación podemos ver en acción a Lei Fang y a Zack en el nuevo escenario Espectáculo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.