Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leo DiCaprio y Jamie Foxx, juntos de nuevo tras Django

Leo DiCaprio y Jamie Foxx, juntos de nuevo tras Django
"Mean business on North Ganson Street" es el título de la novela en la que se basará la película, cuyos derechos ha adquirido Warner Bros.

De nuevo nos encontramos con una práctica de lo mas curiosa por parte de los estudios: la de hacerse con los derechos de una novela antes incluso de que ésta se pulique. Mucha fe deben tener en Warner Bros. en el trabajo de S. Craig Zahler, el autor de a novela "Mean Business on North Ganson Street" que además se hará cargo del guión de la película. Su experiencia previa: el guión de Asylum Blackout y Bone Tomahawk, cinta que además va a dirigir.

Leo DiCaprio y Jamie Foxx, juntos de nuevo tras Django

En esta adaptación veremos a Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx juntos de nuevo tras el éxito de la última película de Tarantino en la que también compartían cartel: Django desencadenado.

La trama narra la historia de un detective al que da vida DiCaprio que recibe un día la noticia de que su esposa es una prostituta y que le ha abandonado llevándose consigo todo su dinero. El agente es entonces enviado al pueblo de Missouri en el que se está produciendo una oleada de crímenes. Allí se aliará con un colega de profesión (Foxx) que ja sido destituido por maltratar a un sospechoso. A partir de ese momento, ambos comenzarán a impartir su propia justicia en un mano a mano de lo más peculiar.

Jennifer Davisson Killoran producirá la cinta a través de su compañía Appian Way.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.