Logo Hobbyconsolas.com

Let it Die será 'free to play'

Estela Villa

Let it Die será 'free to play'
Let it Die, uno de los próximos exclusivos de PlayStation 4, formará parte del club de juegos 'free to play', y es que Sony está comprometida a crear el mejor catálogo de títulos con este modelo como base.

Durante el pasado E3 tuvimos la oportunidad de ver el próximo juego de Suda 51 en la conferencia de Sony. Let it Die, que llegará en exclusiva a PlayStation 4, será un título más de la lista de F2P que nos está preparando la compañía nipona, según reza un comunicado de GUngHo Online Entertainment.

Let it Die será 'free to play'

A pesar de que los detalles sobre él todavía son escasos, sabemos que los enemigos del juego utilizarán los datos de otros jugadores, a los que podremos quitar sus armas y su ropa para usarlas en nuestro propio beneficio.

Let it Die será el primer título de Suda 51 y la desarrolladora Grasshopper Manufacture desde que el estudio fue adquirido por GungHo Online Entertainment, conocido por el éxitoso juego de móviles Puzzle & Dragons. La primera vez que vimos este nuevo título tenía un estilo visual muy diferente, y es que si hacemos memoria, lo pudimos ver en el Tokyo Game Show del año pasado, aunque por aquel entonces era conocido como Lily Bergamo.

Estará listo para el año 2015 y si os perdistéis su vídeo de presentación podéis volver a verlo aquí. ¿Qué os parece que siga el modelo 'free to play'al igual que otros juegos como H1Z1 o Planet Side 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.