Leticia Sabater usa a Miku, Pikachu y Chopper en su último vídeo: Toma pepinazo

He visto cosas que nunca creeríais. He visto bailar a Leticia Sabater junto a Miku, Pikachu y Chopper de One Piece al ritmo de ‘Toma pepinazo’. Y creedme cuando os digo que esta escena no se me borrará fácilmente de mi mente.

Sí, habéis visto y leído bien, Leticia Sabater lo ha vuelto hacer, aunque en este caso ha querido dar un paso más, creando el mejor y más freak videoclip veraniego que se recuerda en lo que va de siglo. En él, una alocada Leticia canta y baila al ritmo de lo que estamos seguros que será el gran hit de este verano, ‘Toma Pepinazo’, y que en su primer día en YouTube ya acumula casi 100.000 visitas.

Ya disponible el hit 'Toma Pepinazo' de Leticia Sabater

Una Leticia renovada, con melena morada, tatuajes, gafas de espejo y unos bikinis que habrían causado sensación en las playas del mar Negro de los 90, lo da todo mientras entona, una y otra vez, “Toma, toma pepinazo / toma, toma pepinazo / toma, toma / pepinazo / y me lo como yo, yo, yo”. Pero ahí no acaba todo. Justo antes de terminar el vídeo, aparecen en escena Miku Hatsune, Pikachu y Tony Tony Chopper de One Piece; bailando la endiablada canción. Eso sí, lucen un aspecto algo extraño, similar al de las figuras de Star Wars que venden en el comercio chino de mi barrio. Todo ello acompañado de una magnifica serie de efectos de vídeo y sonido en los que distinguimos unas pésimas imitaciones de Chiquito de la Calzada y Boris Izaguirre.

Desde luego Leticia Sabater ha conseguido batir el listón, que ella mismo se puso el año pasado con 'La Salchipapa', otra 'estupenda' canción veraniega que lleva ya más de 5 millones de reproducciones. Y a vosotros, ¿os va el flow de ‘Toma Pepinazo’?

Toma Pepinazo, videoclip, bikini, pepino

Lecturas recomendadas