Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Level 5 anuncia su conferencia Vision 2013

Sergio Gracia

Level 5 anuncia su conferencia Vision 2013
La compañía japonesa Level 5 volverá, un año más, a celebrar su propia conferencia durante este mes de agosto.

Todos sabéis que la industria de los videojuegos cuenta con todo un ejército de compañías cargadas hasta los dientes de armamento en forma de videojuegos, títulos que presentan a lo largo del año, ya sea por su cuenta o en el escenario de grandes ferias especializadas, sin embargo las hay que se atreven a realizar su propia conferencia anual para hablarnos de las últimas novedades que tienen entre manos, como es el caso de Level 5.

Level 5 anuncia su conferencia Vision 2013

La compañía japonesa especializada, como sabéis, en títulos RPG y de aventuras o puzles, lleva celebrando desde hace unos años un evento particular en el que, en ciertas ocasiones, han anunciado el desarrollo de algún que otro título de peso, y se espera que la edición del presente 2013 nos traiga también alguna agradable sorpresa.

Level 5 Vision 2013, que es el nombre que recibe esta conferencia, se celebrará el próximo día 26 de agosto (¡que ya estamos en agosto, señoras y señores!) el evento en el que nos hablarán de los títulos que en estos momentos tienen en desarrollo, horneándose lentamente y desprendiendo un olor delicioso. Por otra parte también se espera, como hemos dicho, que hagan algún anuncio desconocido hasta el momento, aunque esto, por desgracia, es algo que no sabremos hasta que llegue la fecha indicada. ¿Creéis que nos darán alguna sorpresa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.