Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Level-5 y el misterio de la Black Box

Fernando Mateus

Level-5 y el misterio de la Black Box
La vertiente americana de la compañía Level-5 muestra un teaser web con sólo un cubo negro dando vueltas en la página. ¿Qué misterio esconderá?

Marchando una de rumores y secretos del día, en esta ocasión patrocinados por Level-5. La homónima americana de la compañía nipona ha abierto un teaser web, que como acostumbra a ocurrir en estos casos, es todo un misterio.

En ella, que tenéis en este enlace, encontraréis un precioso cubo negro dando vueltas sobre sí mismo. Y se acabó lo que se daba. Ni investigando el código fuente de la página hemos sido capaces de encontrar ninguna pista que nos guiara a alguna posible respuesta a la incógnita que se nos propone.

Level-5 y el misterio de la Black Box

Eso sí, la denominada como Black Box nos recuerda ligeramente al último proyecto de Peter Molyneux y su compañía, 22 Cans, el rebautizado como Curiosity What's Inside the Cube, aunque dudamos que haya ningún tipo de nexo entre el experimento del inglés y lo que esconde Level-5.

¿Con qué creéis que nos sorprenderá Level-5 International America? En una entrevista a Akihiro Hino, CEO de la compañía, por parte de Siliconera producida a mediados de septiembre, éste dijo que dicha división querría, además de desarrollar nuevos juegos, ayudar a mejorar la distribución de todos los títulos en el resto del mundo, algo sobre lo que, en el caso de Level-5, nunca hemos tenido nada que reprochar, excepto las largas temporadas que tardan en llegarnos sus juegos.

Tendremos que esperar hasta que se desvele el misterio, pero esperar buenas noticias nunca le hace daño a nadie, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.