Level 5 piensa en Layton vs Ace Attorney para Europa

Level 5 parece estar trabajando para que Professor Layton vs Ace Attorney llegue a nuestras Nintendo 3DS, tarde o temprano.

Level 5 es una compañía que acostumbra a sacar sus títulos en Europa y a mimarnos al traducirlos prácticamente todos, pese a que lo haga con un retraso bastante importante, como es el caso, por ejemplo, de la saga Inazuma Eleven que ayer mismo comentábamos. Sin embargo, uno de sus últimos juegos que no tenía muchas papeletas de ver la luz en nuestras tierras, Professor Layton vs Ace Attorney, parece que se acerca muy despacio a la posibilidad de que se produzca un lanzamiento en el viejo continente.

En la Japan Expo 2013 de París, el CEO de Level 5, Akihiro Hino, ha sido preguntado por si finalmente el crossover que combina el universo de El Profesor Layton con una de las franquicias más queridas de la última generación de Capcom, Phoenix Wright, llegará o no finalmente a Europa. La respuesta por parte de Hino es bastante esperanzadora, confirmando que están trabajando en ello y pidiendo paciencia a los jugadores al no poder hablar del tema.

Quizá es demasiado pronto para comenzar a pensar en echarle el guante si tenemos en cuenta que Professor Layton vs Ace Attorney llegó al mercado nipón a finales del año pasado, ¿no creéis? Aun así, es posible que el proceso acelere si se desestima su lanzamiento físico y se opta por uno exclusivamente digital vía eShop de Nintendo 3DS, tal y como hará Phoenix Wright 5 en un futuro cercano.

Ir a la ficha Escribe tu análisis