Level-5 podría estar trabajando en un nuevo Layton y en un reinicio de Inazuma Eleven

Level 5 logo

Level-5 es una compañía que goza de una gran popularidad gracias a los distintos juegos y series que se han creado con sus personajes. En un periodo de tiempo de apenas una semana vamos a ver en las tiendas tanto Yo-Kai Watch 2 Mentespectros como El Viaje Misterioso de Layton, ambos para Nintendo 3DS. Sin embargo, en el estudio no parece que se vayan a tomar un descanso y, según indica el último número de la revista License! Global, Level-5 podría estar trabajando desde ya en un nuevo juego de Layton, así como en un reinicio de la saga Inazuma Eleven, ambos para las consolas de Nintendo.

Según afirma esta revista, Level-5 estaría preparando un nuevo Layton para el verano de 2018, aunque todavía se desconocen las plataformas o si será el Profesor el que lo protagonice. Del que se han aportado más detalles es de un nuevo Inazuma Eleven y es que, siempre según la información de esta revista, el nuevo Inazuma sería un reboot, y supondría un reinicio total de la saga.

Con ello, este reboot de Inazuma Eleven mostraría una versión algo diferente de la historia original en las plataformas de Nintendo (la revista no aclara si se trata de Nintendo 3DS o de Nintendo Switch), y estaría acompañado por un nuevo anime acorde con la trama del juego, así como por nuevos accesorios y prendas deportivas como merchandising. Por último, el citado medio también asegura que Level-5 está tratando de localizar The Snack World, uno de sus títulos más recientes en Japón, para traerlo a Europa en 2018 o 2019.

Por el momento Level-5 no ha anunciado nada al respecto de un nuevo juego de Layton o de un reinicio de la saga Inazuma Eleven, por lo que hay que tomar con cautela toda esta información. Desde luego que un reboot de Inazuma sería todo un puntazo, pero es mejor esperar a que desde el estudio se pronuncien acerca de estos reportes antes de emocionarnos demasiado. Hasta entonces, os dejamos con las impresiones de El viaje misterioso de Layton para Nintendo 3DS.

Fuente | NintendoEverything

Lecturas recomendadas