Logo Hobbyconsolas.com

Level-5 presentará un nuevo juego para PS4 en el E3 2015

Estela Villa

Level-5 presentará un nuevo juego para PS4 en el E3 2015
La desarrolladora japonesa especializada en juegos JRPG ha confirmado que están creando un nuevo proyecto para PlayStation 4. Nos emplazan al próximo E3 para conocer más detalles sobre él.

Aunque parezca mentira dadas las fechas en las que estamos, ya comienzan a circular noticias relacionadas con el próximo E3. El encargado de dar el pistoletazo de salida no ha sido otro que Akihiro Hino, presidente de Level-5, durante un evento en directo organizado por Sony con motivo del lanzamiento de White Knight Chronicles 2 en la colección instantánea de juegos de PS Plus en Japón.

Level-5 presentará un nuevo juego para PS4 en el E3 2015

Las palabras del nipón no nos han despejado demasiadas dudas y es que únicamente confirmó que el popular estudio está trabajando en un nuevo título para PlayStation 4, pero que de momento, no nos puede contar mucho aunque nos emplaza a la próxima feria de Los Ángeles para dar más información. Al haber elegido ese evento para su presentación sí que habrá una cosa segura, y es que el juego llegará a territorio occidental.

Una de las cosas que sí confirmó es que quieren crear algo más grande que White Knight Chronicles. Un juegoJRPG de PS3 en el que el jugador escogía a un personaje con el que debía ganar experiencia y nivel para conseguir alcanzar los objetivos del juego. ¿Qué os gustaría ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.