Level-5 registra tres nuevos dominios

La compañía nipona ha registrado tres nuevos dominios y uno, especialmente, ya se relaciona con Guild 03 e incluso, con el estudio Ghibli, encargado del maravilloso Ni No Kuni.

Level-5 ha dejado patente su calidad durante esta generación. Entre los títulos de Profesor Layton y como no, del gran Ni No Kuni, ahora nos llega la información que tres nuevos y misteriosos dominos que han sido registrados por la empresa. Tras el anuncio de los tres títulos que conforman el Guild 02, es muy probable que estos tres nuevos títulos se traten de Guild 03, o quizás, sean juegos totalmente independientes. No hay nada confirmado.

La desarrolladora no ha soltado prenda, pues se trata solo de un registro, algo que suelen hacer muchas empresas y que en muchas ocasiones, terminan por no hacerse realidad o se lanza un anuncio oficial al cabo de mucho tiempo. Sea como sea, no vamos a obviar que Drop Adventurer Note, Earth Devastating B-rank Girlfriend y Wonderflick son los tres dominios que la empresa ha guardado de golpe, por lo que los rumores de que se pueda tratar de un nuevo pack de juegos bajo el nombre de Guild 03, es más que evidente.

Guild 02 incorpora tres títulos donde han trabajado artistas tan prestigiosos como Keiji Inafune, Yasumi Matsuno o Goichi Suda y que han sido anunciados, todos para 3DS en Europa. El primero de ellos, Starship Damrey, fue mostrado en el pasado Nintendo Direct para alegría de todos los fans de los juegos de investigación.

Alguno puede llegar también a pensar que uno, tan sólo uno de los títulos podría llegar a significar una nueva colaboración con el Studio Ghibli. De momento queda esperar de qué títulos se tratan y de paso, se confirman los rumores sobre si Level-5 ha sido adquirida por Microsoft.