¿Lex Luthor en la película del Escuadrón Suicida?

Un nuevo rumor sitúa a Jesse Eisenberg en la película del Escuadrón Suicida, encarnando al villano Lex Luthor. Al parecer, Warner Bros. está en conversaciones con el actor para que el actor acceda a aparecer en la cinta. 

Lex Luthor podría contarse entre los personajes que aparecerían en El Escuadrón Suicida, la película dirigida por David AyerThe Hollywood Deadline se ha arrancado con la noticia de que Warner Bros. está en negociaciones con el intérprete del villano en Batman V Superman: Dawn of Justice, Jesse Eisenberg, para su participación en la cinta.

De confirmarse, Eissenber compartiría reparto Will Smith y Tom Hardy, actores que si bien no están confirmados para esta película, al menos sí suena con fuerza para ella. Y aunque eso no significa que le viéramos en operaciones de campo junto a esta "Doce del Patíbulo del Universo DC", no hay que descartar que apareciera en un papel ejecutivo. 

Ahora bien,  el momento ni Warner ni el propio Eissenberg han confirmado ni desmentido nada. No obstante, es muy posible que no tarde en aclararse la cuestión. En este aspecto,  Deadline advierte que si el actor acepta el acuerdo, el rodaje de Escuadrón Suicida le coincidiría con el rodaje de Arms and the Dudes, de Todd Phillips. Y eso sin contar con que se espera la secuela de Ahora me ves... para 2016. ¿Acaso pasa por la cabeza de Jesse Eisenberg la idea de rodar dos películas a la vez? 

Ir a la ficha Añade tu crítica