Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Ley de Milo Murphy - Los creadores nos presentan la serie con un rap

Mar Rascón Sánchez

La Ley de Milo Murphy es la nueva serie animada de Disney XD creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, los mismos que nos dieron a conocer a Phineas y Ferb.

El 9 de enero a las 8 a.m. en el canal de Disney XD se estrenará la nueva serie animada de los creadores de Phineas y Ferb, Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. Para hacer una presentación de la serie de lo más marchosa, han preparado un clip donde ambos rapean las razones por la cual no puedes perderte La Ley de Milo Murphy. Como bien indica su nombre Milo es descendiente de Murphy, el de la ley de Murphy, esa que dice que, si algo puede salir mal, saldrá.

Para aquellos que como yo echamos de menos los capítulos de Phineas y Ferb, en el que se aglutinaban no sólo los increíbles experimentos de ambos, si no también las aventuras de Perry el Ornitorrinco y el Dr. Doofenshmirtz, sin olvidar a Candace y su intento de descubrir a sus hermanos frente a su madre, esta es tu serie. Con el mismo estilo en La Ley de Milo Murphy veremos al protagonista acompañado de sus amigos Zack y Melissa vivir un día a día donde como hemos dicho, si algo tiene que ir mal, irá mal. Al fin y al cabo nadie puede escapar de la Ley de Murphy.

La Ley de Milo Murphy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.