Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Leyenda de Conan – Será la secuela de Conan el Bárbaro

Mar Rascón Sánchez

la leyenda de conan
Una nueva película del guerrero, Conan, está en camino, La Leyenda de Conan seguirá la historia de la película de 1982, titulada Conan el Bárbaro que protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El guionista de La Leyenda de Conan, Will Beall, habló en una entrevista reciente con el medio SlashFilm, en relación al proyecto y en que puno está, en la que confirmó que comenzará donde la original acabó. Arnold Schwarzenegger volverá a uno de sus más populares papeles, será el protagonista de esta secuela que aún anda a la búsqueda de un director. Sin duda alguna y después del reinicio del 2011 esto es una fantástica noticia.

Conan el Bárbaro dirigida en 1982 por John Milius finaliza con el guerrero sentado en un trono ejerciendo de rey, donde se adelanta que algún día la historia del Rey Conan será contada. Ahora Will Beall rescata esas últimas palabras para dar comienzo a La Leyenda de Conan, en un guión que obvia por completo la secuela posterior de título, Conan el Destructor. “Comienza ahí. Abre con su puño en la barbilla. Es donde debe dar inicio. Es la secuela que se nos había prometido pero que nunca nos dieron.”, daba a conocer Beall.

“Tenía once años cuando mi padre me llevó a ver Conan el Bárbaro, algo a lo que nunca tendrías que llevar a un niño de once años. Fue algo que me cambió la vida. Es una película increíble.”, contaba Beall a lo que añadía: “Es una película creíble. Chris y yo nos dijimos desde un principio que no había razón alguna para llevar a cabo una secuela si no intentábamos estar a la altura del Conan de Milius, y creo que lo hemos conseguido. Realmente lo hemos hecho.”

La Leyenda de Conan

De momento el proyecto aún no tiene fecha prevista de rodaje, el guión de Beall junto a Chris Morgan aún está por pulir. Lo cierto es que volver a posicionar a Conan como un guerrero sin igual, con la de películas que hay al respecto es difícil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.