Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La leyenda de Tarzán 2 - ¿Cómo seguiría la historia?

Mar Rascón Sánchez

la leyenda de tarzán

La leyenda de Tarzán aún no se ha estrenado en nuestro país, pero si lo ha hecho en Estados Unidos, y pese a que no ha roto la taquilla, los números no han sido malos. Si a eso le sumamos que está recibiendo apoyo de algunos de los aficionados más sólidos en Rotten Tomatoes, la película podría llegar a una recaudación que ya hace pensar en un secuela.

No soy yo la que lo piensa, pero en Hollywood no esperan mucho para hacer números, y ponerse a escribir y puede que la historia de La leyenda de Tarzán 2, sea una idea en marcha. Edgar Rice Burroughs, es el escritor que dio vida al famoso personaje de Tarzán de las que escribió más de dos docenas de libros, por lo que hay muchas historias con las que jugar si se realiza una segunda parte.

La serie de Tarzán de Edgar Rice Burroughs consta de 24 novelas de aventuras, escrita entre 1912 y 1965,  a las que le siguen otras cuatro novelas escritas de manera conjunta, y otras dos orientadas a los niños. Se trata de uno de los personajes que más veces se ha llevado al cine (sí, más que Spider-Man) junto a Sherlock Holmes o Drácula. Ahora que Disney ha decidido llevar sus películas animadas a la acción real, no dudamos en que espera de algunas convertirlas en una nueva saga y Tarzán podría ser uno de ellos.

La leyenda de Tarzán llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de julio, protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie con Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt entre los nombres más destacados. Dirigida por David Yates, en esta adaptación vemos a Tarzán como John Clayton III, Lord Greystoke, hace mucho que dejo la selva para casarse con Jane, pero todo cambia cuando es invitado a que vuelva al Congo en calidad de embajador de comercio.

La Leyenda de tarzán

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.