Logo Hobbyconsolas.com

El libro de arte de Kingdom Hearts 1.5 en vídeo

Fernando Mateus

Tras muchos años retrasando algo que era inevitable, Square Enix finalmente decidió dar el paso adelante que todos estábamos esperando en el E3 2013 y presentar muy por encima al deseado Kingdom Hearts 3. Hasta que llegue a nuestras manos, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, todavía queda bastante, por lo que la compañía nipona dejará que vayamos abriendo boca jugado la carta de la nostalgia que supone el lanzamiento de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix.

Este recopilatorio, exclusivo de PlayStation 3, nos permitirá disfrutar en las mejores de las condiciones de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts RE Chain of Memories, sin olvidarnos de la presencia de las escenas de vídeo remasterizadas de Kingdom Hearts 358/2 Days. Sí, una recopilación un tanto extraña, para qué negarlo, pero que es ideal para aquellos que aún a estas alturas no han tenido la oportunidad de conocer el universo que Square Enix y Disney consiguieron sacar adelante combinando sus obras.

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a nuestras tierras el próximo 13 de septiembre a precio reducido, y si alguno de vosotros se ha decidido hacerse con la edición coleccionista del mismo también se llevará a casa un interesante libro de arte en el que podremos observar bocetos e ilusrtaciones y conocer bastantes detalles sobre la gestación de la saga. El vídeo que hoy nos acompaña nos permite echarle un vistazo previo a la magia que guardarán las páginas de dicho artbook.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.