Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Libro de Comando G

Thais Valdivia

Libro de Comando G
Escrito por Joaquín Sanjuán Blanco este libro, repleto de datos y curiosidades de esta mítica serie, se encuentra dentro de las novedades de enero de Dolmen Editorial.

Gatchaman o Comando G, como se le conoce en España, tiene un libro teórico, editado por Dolmen Editorial, en el que se pueden encontrar multitud de datos acerca de esta franquicia. Comando G: El Libro está escrito por el profesor y novelista Joaquín Sanjuán Blanco, quien tiene otro libro más en el catálogo de esta editorial, El mundo de Urasawa.

Libro de Comando G

Los fans de este anime creado por Tatsunoko Production, de casi cuarenta años de vida, encontrarán en esta publicación numerosas curiosidades de sus héroes preferidos, así como una ficha de cada uno de los personajes y la historia detrás de ellos. Además, hace un extenso repaso por los ciento cinco capítulos de los que se compone la serie de animación, de todos los cómics basados en la obra y del merchandising que ha generado a lo largo de todo este tiempo.

Comando G sigue las aventuras de cinco jóvenes que, bajo el mando del profesor Nambu, forman el Equipo Científico Ninja o Gatchaman/Comando G. Su principal objetivo es defender el mundo de los continuos ataques del malvado Galactor, quien pretende conquistarlo a toda costa.

Comando G: El Libro se podrá adquirir en tiendas especializadas a partir del jueves 18 de enero.

Fuente: Dolmen Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.