Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El libro de la selva - Nuevo clip de vídeo y carteles de los personajes

Os traemos hoy un nuevo clip de El libro de la selva (Jungle Book) en el que podéis disfrutar de Shere Khan, el personaje del que se hará cargo Idris Elba en la nueva producción de Disney que mezcla acción real y creaciones digitales.

 

En ella seguiremos las aventuras de Mowgli, el niño criado por una pareja de lobos, que vivirá rodeado de los animales del clásico. El pequeño protagonista es Neel Sethi que debutará en el largo con este importante papel. Y en el vídeo podemos ver precisamente el momento en el que ambos se conocen mientras la manada de lobos trata de proteger al niño.

 

El libro de la selva - Nuevo clip de vídeo y carteles de los personajes
 

 

La productora ha tratado de mimar al máximo la producción contratando a Jon Favreau como director y contando con un ramillete de estrellas para el reparto vocal de la película: Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (Rey Louie), Lupita Nyong´o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela). Echa un ojo al tráiler completo:

 


 

Y de hecho tenemos también carteles individuales de todos estos personajes en los que son absolutos protagonistas con primeros planos que nos permiten explorar ese trabajo digital que hay detrás de esta nueva versión de El libro de la selva.

 

 

El libro de la selva llega a las salas de cine españolas el 15 de abril de 2016. ¿Preparados para esta aventura animada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.