El libro de la selva: tráiler de la película en acción real de Disney

Ya podemos ver el aspecto final de la nueva película de Disney de acción real: El libro de la selva, basada en "The Jungle Book".

 

En ella seguiremos las aventuras de Mowgli, el niño criado por una pareja de lobos, que vivirá rodeado de los animales del clásico. El pequeño protagonista es Neel Sethi que debutará en el largo con este importante papel.

 

 

 

 

 

La productora ha tratado de mimar al máximo la producción contratando a Jon Favreau como director y contando con un ramillete de estrellas para el reparto vocal de la película: Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (Rey Louie), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong´o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela).

 

El libro de la selva llega a las salas de cine españolas el 15 de abril de 2016. Recordemos que Warner, cuya cinta será dirigida por Andy Serkis, prepara su propia versión para ser estrenada el día 6 de octubre de 2017. Se titulará Jungle Book: Origins y también se insoirará en la novela de Kipling.