Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Licenciada la película Viaje a Agartha

Thais Valdivia

Licenciada la película Viaje a Agartha
Este film del 2011 se pondrá a la venta en formato doméstico este mismo año, aunque no se ha especificado la fecha concreta.

A través de la red social Facebook, Selecta Visión ha informado sobre la adquisición de las licencias de nuevas películas. Entre ellas destaca Children Who Chase Lost Voices From Deep Below (Viaje a Agartha). De momento no han anunciado los tipos de ediciones que se pondrán a la venta ni la fecha en concreta en la que saldrá al mercado, aunque lo más probable es que la podamos adquirir este mismo año.

Viaje a Agartha es una película dirigida por Makoto Shinkai (Kotonoha no Niwa) que se estrenó en Japón en mayo del año 2011. Con una historia escrita por el propio Shinkai, la animación del film recayó en el estudio CoMix Wave Films y la composición de la banda sonora en Tenmon.

Licenciada la película Viaje a Agartha

Por otro lado, la obra cuenta con dos adaptaciones a manga. La primera de ellas comenzó a publicarse en abril del 2011 y actualmente continúa abierta, mientras que la segunda, Hoshi wo Ou Kodomo: Agartha no Shonen, se centra un poco más en la película y está compuesta por  dos tomos.

La historia gira en torno a Asuna, una chica que pasa los días sola escuchando la extraña música de una antigua radio de cristal. Este objeto es un regalo de parte de su padre antes de fallecer, por lo que le tiene un especial cariño.

Un día, la joven es atacada por un monstruo y salvada por un misterioso muchacho de nombre Shun, quien le explica que está siendo perseguida por un poderoso enemigo. Así, Asuna comienza una gran aventura en la que el secreto de la vida puede ser revelado en cualquier momento.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.