Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Licenciado el anime Mnemosyne no Musume-tachi

Thais Valdivia

Licenciado el anime Mnemosyne no Musume-tachi
La nueva distribuidora Jointo Entertainment añade esta serie a su catálogo tras las licencias de Elfen Lied y las OVA's de Holy Knight.

Jointo Entertainment se ha hecho con los derechos de distribución en nuestro país de la serie de animación Mnemosyne no Musume-tachi, adaptación de la novela homónima de terror y misterio realizada por Chūō Higashiguchi (dibujo) y Hiroshi Ōnogi (guión).

En un principio, se tiene previsto que esta serie de seis episodios de doble duración (46 minutos cada uno) se pongan a la venta en tres DVD's a principios del año que viene. Además de los volúmenes individuales, habrá un pack de la serie completa que incluirá los DVD's de la edición por separado. El doblaje que tendrá esta versión en castellano será el mismo que se pudo escuchar en el extinto canal de pago Buzz cuando la serie se emitió en televisión.

Licenciado el anime Mnemosyne no Musume-tachi

El anime Mnemosyne no Musume-tachi tuvo como director a Shigaru Ueda (Elemental Gelade) y al estudio XEBEC en la producción. El guión fue obra de Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood), mientras que el diseño de los personajes recayó en Mitsuru Ishihara.

Rin Asōgi es una joven que, aunque parezca una inocente funcionaria, en realidad es una investigadora capaz de llegar hasta el fondo de un caso para encontrar al culpable. Asimismo, la joven puede curarse a sí misma todo tipo de heridas. A su lado está Mimi, con quien se internará en los más oscuros agujeros de la sociedad, aunque el propio secreto de Rin es mucho más oscuro.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.