Licenciado en España el manga All You Need is Kill

La adaptación a cómic japonés de la novela original de Hiroshi Sakurazaka (historia) y Yoshitoshi ABe (ilustraciones) será una de las novedades de cara al próximo mes de junio.

A través de una noticia en su Blog Manga, Norma Editorial ha confirmado la licencia del manga All You Need is Kill, del guionista Ryousuke Takeuchi y el dibujante Takeshi Obata (Death Note). Según ha indicado la propia Norma, el primer volumen de esta historia futurista estará disponible el próximo mes de junio.

Este manga es la adaptación de la novela original de Hiroshi Sakurazaka (historia) y Yoshitoshi ABe (ilustraciones). Novela ligera que también licenció Norma Editorial y que se pondrá a la venta en abril de este año. La noticia de la adquisición de los derechos de esta obra se dio durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona.

Por otro lado, All You Need is Kill contará con una adaptación cinematográfica producida por Warners Bros que tendrá por título Edge of Tomorrow. El film estará dirigido por Doug Liman (El Caso Bourne, Sr. y Sra. Smith, Jumper) y protagonizado por Tom Cruise y Emily Bunt. Su estreno en cines será en junio de este mismo año.

El nuevo recluta de las Fuerzas Unidas de Defensa, Keiji Kiriya, lucha junto a sus compañeros contra los Mimics, unas extrañas criaturas que han invadido la Tierra. Durante una peligrosa misión, nuestro protagonista muere y, misteriosamente, despierta justo un día antes de fallecer. A partir de ese momento, Keiji revive una y otra vez las mismas horas dentro de un desesperante bucle temporal. Para poder salir y cambiar su destino deberá mejorar sus habilidades en combate.

Fuente: Norma Editorial