Logo Hobbyconsolas.com

Licenciado en España el manga Dragon Ball SD

Thais Valdivia

Licenciado en España el manga Dragon Ball SD
La famosa obra de Akira Toriyama tiene muchos spin-offs, pero entre todos ellos destaca Dragon Ball SD debido a su buen humor y su estilo desenfadado.

A pesar de que quedan meses para que llegue el esperado Salón del Manga de Barcelona, la editorial Planeta DeAgostini ha hecho público que una de las novedades que lanzará de cara al evento será Dragon Ball SD. El primer volumen de la serie tendrá un precio de 9,95€ y un total de 192 páginas. La obra se lanzará tanto en castellano como en catalán.

Dragon Ball SD es un manga a todo color que lleva la firma de Naho Ooishi, quien también ha estado presente en otros spin-offs de esta conocida franquicia creada por el mangaka Akira Toriyama. Nacido en las páginas de la Saikyo Jump en el año 2010, actualmente la serie tiene a la venta en el país nipón dos tomos recopilatorios.

Licenciado en España el manga Dragon Ball SD

Este proyecto cuenta de manera simple los sucesos que tienen lugar en la serie original. Todo ello aderezado de un estilo Super Deformed y acompañado por un buen humor que más de una vez te hace soltar alguna carcajada. A pesar de lo que pueda parecer, el autor no sigue al pie de la letra los episodios del manga, sino que va contando los momentos más característicos.

Después de reunir las siete bolas de dragón y haber formulado un conjuro, cualquier deseo se puede convertir en realidad. El protagonista, Goku, es un niño que cierto día se cruza con Bulma. Después de un encuentro un tanto peculiar, estos dos muchachos se unen para buscar las bolas mágicas. Comienza la aventura.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.