Logo Hobbyconsolas.com

Licenciado en España el manga Vinland Saga

Thais Valdivia

Licenciado en España el manga Vinland Saga
El esperado seinen de Makoto Yukimura llega a nuestro país de la mano de la editorial Planeta DeAgostini.

A través de una entrevista concedida a un conocido medio manganime, el director editorial de Planeta DeAgostini, David Hernando, ha confirmado la adquisición de los derechos del manga de género seinen Vinland Saga. Según ha indicado el propio Hernando, se tiene previsto que el primer volumen de la obra llegue a las tiendas especializadas a finales de este año. De momento se desconoce una fecha concreta, el precio que tendrá el manga y la edición que se comercializará próximamente.

Licenciado en España el manga Vinland Saga

El manga Vinland Saga, de Makoto Yukimura, nació en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2005, pero en octubre de ese mismo año se mudó a la Monthly Afternoon, publicación donde aún siguen editándose los capítulos que van apareciendo. De momento, la serie tiene en Japón un total de catorce tomos recopilatorios.

La historia se desarrolla en 1013 d.C., año en que el rey danés Sweyn Forkbeard ha conquistado una gran parte de Inglaterra. Lamentablemente el monarca fallece y los príncipes Harald y Canute comienzan una acalorada discusión sobre quién será el sucesor al trono.

Por otro lado, el joven Thorfinn, cuyo padre pereció en la batalla por Askeladd, jura vengarse por lo sucedido. Para ello, se une un grupo de mercenarios que es contratado para invadir Inglaterra.

Fuente: Ramen para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.