Logo Hobbyconsolas.com

Licenciado el manga Black Bullet

Thais Valdivia

Licenciado el manga Black Bullet
El próximo mes de mayo se lanzará al mercado el primero de los cuatro volúmenes que componen el manga Black Bullet, adaptación de la novela creada por Shiden Kanzaki (historia) y Saki Ukai (dibujos).

La editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Black Bullet, adaptación de la novela de Shiden Kanzaki (historia) y Saki Ukai (dibujos) realizada por Hon Morino. El primero de los cuatro tomos que componen este seinen se lanzará el próximo mes de mayo con un formato B6 y un precio de venta al público de 8€. La periodicidad de la serie será mensual.

Licenciado el manga Black Bullet

Black Bullet nació en julio de 2010 como una novela ligera que, a día de hoy, se compone de siete tomos, número que irá creciendo progresivamente, pues la obra no está terminada. En lo que respecta al manga, este se editó entre 2012 y 2014 en las páginas de la revista seinen Dengeki Maoh. Asimismo, la adaptación animada de la serie, dirigida por Masayuki Kojima, se emitió entre abril y julio del año pasado. En total se compone de trece episdios.

La historia nos presenta a Rentarō, un misterioso joven que tiene la capacidad de acabar con los Gastrea o parásitos virales que han echado a perder a la raza humana. Junto a él está Enju, quien también posee habilidades especiales. Cierto día, los dos reciben una misión muy peligrosa en la que se les ordena salvar a Tokio de la destrucción.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.