Logo Hobbyconsolas.com

Licencias de EDT que se queda Norma Editorial

Thais Valdivia

Licencias de EDT que se queda Norma Editorial
Tras saber a quién van a ir dirigidas dos de las grandes, Naruto y Bleach, sólo quedaba conocer las licencias que Norma Editorial se quedaría tras la pérdida de las mismas por EDT.

La locura de la pérdida de las licencias de Shueisha por parte de EDT continúa con un nuevo capítulo. Esta vez le ha llegado el turno a la editorial que quedaba por pronunciarse, Norma Editorial. Las mismas fuentes que han asegurado que Panini  ha licenciado Bleach, son las que han afirmado que Norma Editorial se ha quedado con Death Note, Blue Dragon y Claymore. De Death Note aún no se sabe si también editarán el famoso tomo 13 y las novelas que sí que ha publicado Glénat/EDT anteriormente.

Licencias de EDT que se queda Norma Editorial

De esta manera, la editorial catalana se hace con todas las obras de Takeshi Obata publicadas en España, dos de ellas –Death Note y Bakuman- junto con Tsugumi Ohba.

Por otro lado, el manga de Norihiro Yagi, Claymore, que actualmente se publica en la revista japonesa Jump SQ y de la que salen entre 3 y 4 tomos al año, es otra de las series que entrará a formar parte del catálogo de Norma Editorial. Se editará a partir del tomo 22 para todos aquellos que seguían el ritmo de EDT, y la comenzarán desde el volumen 1.

Fuente: Misión Tokyo / Otaku Center

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.