Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Licensing Expo 2016 estrena pósters de muchas películas que llegarán pronto

Iván Martínez de Miguel

Licensing Expo 2016 estrena pósters de muchas películas que llegarán pronto
Jumanji, Jurassic World 2, Vigilantes de la playa, Assassin’s Creed, Ghost in the Shell, Cómo entrenar a tu dragón 3 o Wonder Woman, presentan sus pósters en la Licensing Expo 2016. 

Licensing Expo 2016 no ha abierto sus puertas a la sala de exposiciones y ya se han filtrado informaciones sobre el escenario de la Mandalay Bay Convention Center de Nevada. Eso quiere decir que tenemos carteles promocionales de decenas de películas que todavía no se conocían y  gozan de gran expectación para el público.

La Licensing Expo es un evento anual celebrado en la ciudad de Las Vegas y que se describe de manera:  Durante más de 35 años Licensing Expo ha conectado el mundo del entrenamiento, la moda, el arte, las marcas corporativas y los agentes con el mundo de los fabricantes de consumo, licencias y minoristas. Este es el lugar de encuentro de la industria mundial de licencia si estás buscando detectar tendencias, establecer asociaciones estratégicas o asegurar promociones.  Millones de productos alrededor del mundo comenzaron a darse vida con una conversación en Licensing Expo, y es aquí donde se pueden encontrar los socios adecuados para expandir vuestros negocios y hacer que las ofertas que cambiarán vuestros negocios para siempre.

Pero a nosotros nos interesa lo que tienen que ofrecer al mundo del entrenamiento y del cine, son muchos los pósters y carteles que se ven durante la Licensing Expo y os traemos en una galería gracias a Collider y ComingSoon.

Algunos reconocidos por los espectadores son de películas como: Jumanji, Jurassic World 2, The Star, Vigilantes de la playa, Assassin’s Creed, Ghost in the Shell, Boss Baby, Captain Underpants, Cómo entrenar a tu dragón 3, The LEGO Batman Movie, Alien: Covenant, Kingsman: The Golden Circle, Wonder Woman, Cazafantasmas o Gru, mi villano favorito 3, entre muchas otras.

Además de los nuevos carteles de cine, este año la Licensing Expo establece una cabina especial de Warner Bros. Eso quiere decir que los asistentes podrán ver por ejemplo trajes para la celebración del 75 aniversario de Wonder Woman en DC Comics. De hecho serán los primeros en echar un vistazo a algunos utensilios y vestuario de la película en solitario de la Mujer Maravilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.