Logo Hobbyconsolas.com

Los líderes son más líderes en la LVP

Pablo Cosano

Los líderes son más líderes en la LVP
Ya tenemos nuevos líderes en la División de honor de la Liga de Videojuegos Profesional. Celerius y Giants se convierten en los primeros clasificados en solitario de League of Legends y Call of Duty y en claros favoritos para hacerse con el título en la próxima Final Cup 6.

La División de Honor de Call of Duty:Ghosts y League of Legends ya tiene un líder en solitario después de los partidos que se han jugado esta noche. La jornada 8 de la LVPprometía un gran espectáculo y no ha defraudado a nadie. Los duelos en la cumbre en LoLHonor y CoDHonor enfrentaban a OverGaming contra Celerius y Giants contra ASES respectivamente, y la presión para los cuatro equipos se palpaba en el ambiente antes de que comenzaran los partidos.

Una vez finalizados los encuentros estos han sido los resultados:

  • LOLHonor: OverGaming 0 - 1 Celerius
  • CODHonor: Giants 3 - 0 ASES

Los líderes son más líderes en la LVP

League of Legends abría la jornada y el equipo de Celerius conseguía imponerse después de una larguísima partida de 53 minutos con un marcador muy ajustado durante todo el encuentro. Ámbos equipos sorprendíeron al público poco antes de comenzar el partido anunciando un pick up por cada lado. En OverGaming jugaría Stinger por Carbono y Motroco sería el quinto hombre de Celerius, algo que no condicionó el resultado ya que vimos un autentico partidazo.

Call of Duty cerraba la noche con un partido en el que Giants partían como favoritos. Ya en el primer dominio demostraban que hay motivos para ello, ganando la ronda gracias a su gran juego. Un gran PsycOz con una racha de 11-2 volvía a poner la balanza a favor de Giants en Buscar y Destruir colocando el 2 a 0 en el marcador y llevándonos a un tercer mapa que podría ser decisivo. Los grandes números de PsycOz en Blitz volvían a dar la ventaja necesaria a Giants para ganar el tercer y definitivo punto.

Los líderes son más líderes en la LVP

La clasificación momentánea queda de la siguiente forma: Celerius como líder de LoL con 8 victorias y 0 derrotas y Giants como primer clasificado de Call of Duty: Ghosts, que mantiene la primera posición y pone más tierra de por medio con el segundo clasificado con un total de 7 victorias y 1 derrota. Recordad que mañana volvéis a tener una cita con la LVP, ¡no os la perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.