Life - Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson bromean sobre su nueva película

Life (Vida), la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson; llegará a los cines en apenas unas semanas. Pese a su inminente estreno, su campaña de promoción ha sido muy floja (si la comparamos al de otros estrenos previstos para este año como Logan o Kong: La isla calavera). Pero en las últimas semanas parece que las cosas ha cambiado y Sony está dispuesta a poner toda la carne en el asador.

Tras el estreno del tráiler durante la Super Bowl, Sony Entertainment ha publicado, a través de su canal de YouTube, un vídeo en el que los protagonistas de la cinta se toman el pelo los unos a los otros, en una supuesta entrevista en la que se les pregunta sobre cuestionaes tales como: ¿Cuál es el mayor temor de Ryan Reynolds?", "¿Cree Rebecca Ferguson en los extraterrestres?”, “¿Podría ser Jake Gyllenhaal una buena astronauta?", etc.

Alien Antología Colección Vintage (Funda Vinilo) en Blu-ray

Este divertido vídeo nos muestra, una vez más, la gran química que existe entre los protagonistas de Life (Vida). Durante la entrevista también hubo tiempo para bromear sobre algunos de los anteriores trabajos de Reynolds como Buried. Otras cuestiones son respondidas en tono más serio, aunque la mayoría se lo toman como una oportunidad para que los actores se tomen el pelo entre sí. También los fans de Deadpool les encantará ver a Reynolds añadir su toque tan peculiar

Sony, Ryan Reynolds, Daniel Espinosa

Sin embargo, el vídeo no desvela absolutamente nada acerca de la película. Para ello habrá que esperar a su estreno en nuestro país previsto para el próximo 7 de abril. La cinta, que está dirigida por Daniel Espinosa (El niño 44), nos presenta a seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Cuando avanzan con las investigaciones, el equipo se va dando cuenta de que la forma viviente resulta ser más inteligente de lo esperado.

Completan el reparto Hiroyuki Sanada (Mr. Holmes), Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen.

Lecturas recomendadas