Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange es "un juego para los fans de Telltale y Heavy Rain"

Javier Parrilla

Life is Strange es "un juego para los fans de Telltale y Heavy Rain"
Life is Strange gustará a los jugadores que sean seguidores de las aventuras gráficas de Telltale Games o que hayan disfrutado de Heavy Rain.

Life is Strange será un videojuego muy al estilo de las aventuras gráficas de Telltale Games y Quantic Dream. Así lo ha asegurado Jean-Maxime Norris, director creativo del título, en declaraciones a VG247: "Life is Strange es un juego para los fans de Telltale y Heavy Rain", una afirmación muy clara de cómo será la dinámica de gameplay de esta nueva IP. Además, ha revelado que la historia tendrá varios finales y que la evolución de sus personajes será clara en función de las decisiones que tomemos.

Life is Strange es "un juego para los fans de Telltale y Heavy Rain"

Como ya se sabía, Life is Strange será una aventura episódica dividida en cinco capítulos. El primero llegará el próximo 30 de enero y los siguientes serán lanzados con seis semanas de intervalo entre cada uno de ellos. El precio individual de cada episodio es de 4,99 euros, aunque podemos comprar el pase por 19,99 euros, ahorrándonos el coste un capítulo. Life is Strange se podrá jugar en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Life is Strange nos pondrá en la piel de Max Caulfield, una joven que regresa a su ciudad natal, llamada Arcadia Bay, tras cinco años de ausencia. Una vez allí, investigará junto con una amiga de la infancia la desaparición de una tercera amiga. Como suele ser en este tipo de aventuras divididas en episodios, nuestras acciones y decisiones determinarán el transcurso de la historia y el futuro de los personajes. Por último, se rumoreó que Life is Strange podría llegar en formato físico tras su distribución digital, imitando el modelo de negocio de las aventuras de Telltale Games.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.