Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: Before the Storm - Gameplay en español del Episodio 1 "Despierta"

Clara Castaño Ruiz

El fenómeno Life is Strange está de vuelta con Life is Strange: Before the Storm, precuela de la aclamada aventura gráfica de Dontnod Entertainment que se estrenó en 2015. En esta ocasión, el juego está desarrollado por Deck Nine con apoyo de Square Enix y nos mete en la piel de Chloe Price antes de que Max Caulfield regresará a Arcadia Bay. 

Dividido en tres episodios, Life is Strange: Before the Storm nos permitirá conocer mejor a Chloe y su relación con Rachel Amber, la chica desaparecida de la primera entrega de la que, a pesar de ser uno de los pilares fundamentales de la aventura, teníamos muy pocos datos. Despierta, primer episodio de la precuela, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC para disfrute de todos los fans de la aventura gráfica. 

Análisis de Life is Strange: Before the Storm - Episodio 1 "Despierta" 

Si, tras leer nuestro análisis del juego, os habéis quedado con ganas de conocer qué tal rinde esta precuela de Life is Strange, os hemos preparado un gameplay con los primeros minutos de Life is Strange: Before the Storm en donde podéis ver que nos llega localizado al español con subtítulos en nuestro idioma. Además, os mostramos una de las novedades que tiene la aventura de Chloe Price, la mecánica conversación riesgo/recompensa con la que nuestra protagonista puede retar a sus interlocutores para conseguir sus objetivos. 

Todavía no sabemos cuándo estará disponible el episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm, pero mientras tanto, os invitamos a disfrutar de este primer episodio y os recordamos que no es la única vez que vamos a regresar a Arcadia Bay ya que Dontnod Entertainment está trabajando en Life is Strange 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.