Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange, ya disponibles los subtítulos en castellano

Alejandro Oramas Monzón

Life is Strange, ya disponibles los subtítulos en castellano
Life is Strange ha recibido una nueva actualización que nos permite disfrutar por fin de los esperados subtítulos en castellano que también acompañarán a la edición física del juego.  

Ya no queda nada para el esperado lanzamiento de la edición física de Life is Strange, la aventura de Dontnod Entertainment que se convirtió en una de las grandes sorpresas del pasado año y que ahora llega en una edición limitada cargada de extras. Pues bien, la versión digital de Life is Strange ha recibido hoy una nueva actualización que nos permite disfrutar de la aventura de Max y Chloe con subtítulos en castellano poco antes de su llegada en formato físico. 

Life is Strange, ya disponibles los subtítulos en castellano

La actualización tiene un tamaño de 1,4 GB y, por ahora, sólo ha llegado a los usuarios de Xbox One, aunque es muy posible que en las próximas horas todos aquellos que tengan la versión digital de Life is Strange en el resto de plataformas también puedan disfrutar de los nuevos subtítulos en castellano. 

El próximo 22 de enero se pondrá a la venta la edición limitada de Life is Strange en formato físico con los cinco episodios, subtítulos en castellano, libro de arte de 32 páginas, comentarios del director y banda sonora con doces canciones del juego y ocho compuestas por Jonathan Morali. Aquí os dejamos un enlace con el tráiler de la mencionada edición limitada de Life is Strange

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.