Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Life (Vida) - Nuevos posters con Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson

Jesús Vicario Rodríguez

Life (Vida), la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson; llegará a los cines el próximo 7 de abril Ante su inminente estreno, Columbia Pictures ha decidido lanzar tres nuevos posters internacionales en los que podemos ver a los héroes del filme en plena acción.

LIFE - Tráiler oficial de la Super Bowl

Además, esta misma semana, sus tres protagonistas principales concedieron una entrevista a la web de RTVE, en la que desvelaron algunos detalles de la película. “La cinta trata sobre proyectar nuestros propios miedos. La criatura se relaciona con cada uno de los personajes de manera muy distinta. Y creo que cada uno tiene sus propios temores de qué es o qué es lo que ha hecho”, anunció Jake Gyllenhaal quien da vida al doctor David Jordan, uno de los miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional.

Equípate con los mejores disfraces de astronauta

Gyllenhaal también quiso recordar aquellos momentos del rodaje en el que sus protagonistas tuvieron que colgarse de cables para simular la gravedad cero de la EEI.  “Hay numerosas historias del rodaje, muchas cosas que fueron mal. Colgábamos en diferentes vías; a veces en la misma vía. Y te caías encima de alguien, o en un muro”, recuerda el actor. “No es divertido cuando te vas costra un muro, pero a veces no está mal cuando vas directamente contra Rebecca Ferguson. Es alguien que no está mal para chocarse”, bromeó el protagonista de Donnie Darko.

Life (Vida)

Life (Vida) está dirigida por Daniel Espinosa, responsable de El niño 44. La película narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Cuando avanzan con las investigaciones, el equipo se va dando cuenta de que la forma viviente resulta ser más inteligente de lo esperado. Completan el reparto Hiroyuki Sanada (Mr. Holmes), Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.