Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Life (Vida) - Tráiler de la Super Bowl con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

El cine de ciencia ficción va a recibir un buen empujón de películas durante el calendario de estrenos de 2017. Además del esperado regreso de Ridley Scott a la saga de Alienen Covenant, tenemos otras cintas como Life (Vida) que apuntan que eso de encontrar vida inteligente fuera de nuestro planeta... quizá no sea una buena idea.

La Super Bowl, uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo, ha vuelto a convertirse en recipiente de tráilers de algunas de las mejores películas que podremos ver este año. Tenemos vídeos para rato, así que podéis ir empezando a echarles un vistazo con el tráiler oficial de Life (Vida), la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds que tenemos en cabecera.

Pack de Alien y su Antología (Blu-Ray)

Sony Pictures Entertainment se encargará de la producción de Life (Vida), en la que nos contarán la historia de los miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional y cómo se topan con el descubrimiento más esperado por la raza humana: la vida extraterrestre en Marte. Sin embargo, lo que no esperaban es que dicho ser fuese mucho más inteligente que ellos.

Life (Vida) está dirigida por Daniel Espinosa (El niño 44) y cuenta con un guion de Rhett Reese y Paul Wernick, la excelente dupla que se encargó de adaptar Deadpool. Su reparto lo encabezan Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson, entre otros; la fecha de estreno está prevista para el 7 de abril en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.