Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La liga de los hombres extraordinarios tendrá remake gracias a Fox

La liga de los hombres extraordinarios tendrá remake gracias a Fox
20th Century Fox se tira a la piscina con una nueva adaptación de La liga de los hombres extraordinarios, la novela gráfica de Alan Moore y Kevin O'Neill.

Vapuledada por la crítica, La liga de los hombres extraordinarios que dirigió Stephen Norrington en 2003 generó un amplio consenso en torno a la forma en la que se había desaprovechado el magnífico trabajo de Alan Moore y Kevin O'Neill publicado en 1999.

Y eso a pesar de contar con un interesante reparto encabezado por Sean ConnerycomoAllan Quatermain, Peta Wilson como Mina HarkerJason Flemyngcomo Dr. Jekyll y Mr. Hyde yNaseeruddin Shahcomo elcapitán Nemo.

La liga de los hombres extraordinarios tendrá remake gracias a Fox

Deadline informa ahora que 20th Century Fox se ha marcado el reto de mejorar el recuerdo que tenemos realizando un remake a la altura y no se quedan ahí, sino que a parecer quieren convertirla en una franquicia de películas (qué raro, ¿verdad?) supervisadas por Ira Napoliello y Matt Reilly.

La producción recaería en manos de John Davis, que actualmente se trae entre manos Operación UNCLE, la nueva cinta de Guy Ritchie y poco más sabemos de este proyecto, que, en principio nada tendría que ver con la película del 2003.

Esta nueva historia de La liga de los hombres extraordinarios aún no ha confirmado director, actores o guionista, así que nos genera más interrogantes que otra cosa... De hecho, ya en 2013 se intentó sacar adelante una serie basada en la novela gráfica cuyo piloto se desechó, de modo que habrá que ver si en esta ocasión se concreta el proyecto. ¿Le veis futuro? ¿Contra qué villano lucharía la liga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.