La Liga de la Justicia 2 - Jeff Bridges podría ser el villano (Rumor)

El Universo Cinematográfico de DC continúa su expansión. Warner Bros. tiene un duro trabajo por delante con el objetivo de devolver a las películas de la editorial de cómics al lugar fílmico en el que deberían estar, especialmente si nos detenemos a analizar los casos de Escuadrón Suicida y, en menor medida, Batman v Superman. Las nominaciones a los Razzies de 2017 no son sino la confirmación de un año para olvidar... en lo fílmico. Las cifras siguen siendo impresionantes: Escuadrón Suicida abandonó la taquilla mundial con más de 740 millones de dólares de recaudación y Batman v Superman, por su parte, superó los 870 millones de dólares.

El principal objetivo de DC y Warner para el 2017 pasa por La Liga de la Justicia, su gran crossover en el que se reunirán figuras como Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa)Wonder Woman (Gal Gadot) o Superman (Henry Cavill), entre otros. Lo interesante de hoy es que podrían estar adelantando trabajo y ya tendríamos un rumor interesante sobre su secuela: La Liga de la Justicia 2 podría contar con Jeff Bridges como Darkseid, su gran villano.

Según informan desde ScreenGeek, y partiendo de la cautela de que se trata de un rumor, Jeff Bridges habría fichado por la secuela de la Liga de la Justicia en el papel del villano Darkseid. Desde el portal se hacen eco de un tuit publicado por Justice League News en el que así lo afirman:

 

Jeff Bridges tiene experiencia en lo de interpretar a villanos del cómic, como vimos en la excelente y primera entrega de Iron Man haciendo frente al Tony Stark de Robert Downey Jr. A pesar de todo, lo de siempre. Un rumor que puede ser interesado o que apunte a una información real. Sea como fuere, tendremos que mantener algo de cautela al respecto y esperar cómo se desarrollan los acontecimientos.

Lecturas recomendadas